Complementa sus conocimientos técnicos forenses con una metodología inédita en el ámbito académico internacional

nymphomax reveiws. Esta propuesta académica se desarrollará en Talleres eminentemente prácticos, las cuales serán dictados íntegramente online mediante sistema E-Learning, a través de teleconferencias en vivo (una por semana), complementado con teleclases y apuntes teóricos.

Entendemos que la interacción en vivo con actividades prácticas propias de los talleres y las distintas visiones de los expertos, posicionará a esta diplomatura de nivel superior en un alto espectro académico-profesional, y brindará al mercado académico una metodología de trabajo innovadora, eminentemente práctica e interdisciplinaria.

Es una novedosa forma de trabajar poco usada en el ámbito académico, si bien la  enseñanza a distancia cada vez está más presente en todos los ámbitos, este tipo de educación hace perder la fluidez propia de una clase. Es por ello que  combinamos la fluidez de una clase dictada en vivo pero que cada alumno la recibirá desde su entorno más propicio (casa u oficina)

Al finalizar cada taller habrás adquirido los conocimientos necesarios para aplicar una nueva herramienta de utilidad forense para resolución de  casos criminales, exposición de la prueba pericial y/o manejo pormenorizado de protocolos específicos.

El diplomado de posgrado a consta de 10 módulos (talleres), dictado en tres semanas cada uno, para aprobar la misma es necesario haber cursado y aprobado el ejercicio práctico de los 10 módulos (100 créditos). Los alumnos tendrán que elegir diez módulos de los 12 módulos disponibles en la currícula, lo que le permitirá pautar el cursado de acuerdo a sus disciplinas preferidas o vinculadas a su especialidad.